Visitas

martes, 10 de febrero de 2009

MuerTe AmiGa

¡Oh muerte amiga!
Que me pisas continuamente
mis pasos al caminar,
amenazando alcanzarme
y mi vida acabar.

Vienes en mi búsqueda
y nadie me puede esconder
n nadie remplazar.
¡Yo moriré mi muerte!
¡Yo y nadie más!

¿Y qué será de mí?
¿Viviré angustiado la vida que aun tengo
por este fin que me acecha
que es cierto pero indeterminado?
Estoy seguro que vendrás
pero oculto siempre me estará
el momento preciso en que llegarás
a poner fin
a está, mi existencia mortal

Pero acaso por eso
me has de atormentar,
nada de eso
muerte amiga,
fiel compañera de mi caminar,
si vienes hoy,
bienvenida seas,
y si aún tardas en llegar,
no te preocupes,
que yo no me sentaré
como un muerto a esperar,
seguiré viviendo mi vida
hasta que decidas llegar.

Pero quiero que sepas,
tu llegada no me asusta,
pues, ¿qué me ha de asustar?,
¿el dejar de existir y no existir más?,
pues sólo acabarás
con mi más acá.

¡Oh muerte ilusa!,
Que me abres las puertas del más allá,
donde ya no me acompañarás más.

Gracias muerte por tu amistad
y tu gran fidelidad,
por tu infaltable compañía
en todo momento de mi caminar.
Pero te digo para que lo sepas
que cuando al fin llegues a mi vida
nuestra amistad se acabará,
y yo me iré de aquí
sin mirar atrás,
y tú no podrás seguirme
en mi nuevo caminar.


Gracias por tu compañía y amistad

(02/09/07)

No hay comentarios: